FANSIDED ES

Camila Cabello sufre aparatosa caída durante un ensayo con Shawn Mendes

61st Annual GRAMMY Awards - Inside
61st Annual GRAMMY Awards - Inside / Kevin Winter/Getty Images
facebooktwitterreddit

La nueva colaboración de Camila Cabello y Shawn Mendes, "Señorita", ya es todo un éxito que comienza a liderar las listas de nuevos lanzamientos y está a punto de alcanzar las 110 millones de reproducciones en YouTube.

Para llegar a esto, los cantantes trabajaron arduamente con muchos ensayos, algunos más divertidos que otros.

En especial este, donde Camila y Shawn practicaban un paso y de repente sus manos se resbalaron al punto que la joven terminó en el suelo.

Afortunadamente no pasó a mayores y todo quedó entre risas, un momento que la cubana compartió con sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Lo cierto es que la caída de Camila durante ese ensayo de la coreografía para la grabación del videoclip fue bastante estrepitosa.

En el video se puede apreciar el momento en el que él se distrae y no la sujeta de la mano como debería, como resultado: Camila de espaldas al piso seguida de una carcajada contagiosa. Por suerte no sufrió ninguna lesión.

La ex integrante de Fifht Harmony escribió: “¿te acuerdas cuando me tiraste?” en broma. Él por supuesto, no tardó en disculparse. Aunque todos sabemos que este tipo de situaciones son cosas que pasan durante los ensayos.