FANSIDED ES

Bruce Willis fue expulsado de una tienda en Los Angeles por no utilizar mascarilla

Bruce Willis ganó fama a nivel mundial con la película Duro de Matar
Bruce Willis ganó fama a nivel mundial con la película Duro de Matar / Dave J Hogan/Getty Images
facebooktwitterreddit

Bruce Willis protagonizó un hecho que generó indignación en las redes sociales en las últimas horas. El reconocido actor fue expulsado de una tienda en Los Angeles por negarse a usar cubrebocas, a pesar de los miles de casos de coronavirus que se han registrado en California recientemente.

Una fuente le dijo a Page Six que las personas que estaban comprando en la tienda se molestaron porque la estrella de "Duro de Matar" no acató las medidas sanitarias para prevenir la propagación del virus.

Esta situación quedó registrada a través de una foto que tomó un paparazzi en aquel momento y que se volvió viral en las redes. Allí, efectivamente se le ve al actor de 65 años dentro del establecimiento con una gorra color negra, chaqueta del mismo color y un pañuelo, pero sin taparse el rostro.

En redes, la principal crítica tuvo que ver con que el actor podría haber utilizado su pañuelo como un cubrebocas improvisado y prefirió no hacerlo.

El portal Page Six intentó comunicarse con un representante de Willis, pero éste no aceptó dar declaraciones de lo sucedido.

Home/TV&Películas