Britney Spears podría enfrentar deuda de $2 millones por retirarse de la música
Por María Virginia Martínez
¿Quién iba a pensar que la eterna "princesa del pop" se alejaría del escenario? A muchos tomó por sorpresa esta decisión que Britney Spears decidió tomar.
Con "muchos" nos referimos también a los inversionistas que formaron parte del recaudo monetario para llevar estos conciertos a cabo.
Es así como Spears pudiese estar enfrentando una deuda millonaria por querer alejarse de los reflectores y dedicarse a su familia.
El pasado viernes 4 de enero, la cantante inició el año anunciando que no haría su show en Las Vegas, a sólo un poco más de 1 mes para su estreno pautado para el 13 de febrero de 2019.
Fuentes cercanas a los dueños del Hotel MGM Grand dicen que la cancelación pudiese costar más de 2 millones de dólares, ya que los tickets ya estaban a la venta.
Aunque Bill Hornbuckle presidente internacional de las operaciones del Resort anunció en una entrevista para Billboard que todos en MGM Resorts desean la pronta recuperación del señor Spears, entendiendo por completo la dedicación de Britney por su familia, palabras que contrastan completamente con todo este lío legal.
La razón por la cual la intérprete de Oops I did it again, optó por esta opción es que su padre sufrió de una ruptura de colon el año pasado que lo posicionó vulnerablemente al borde de la muerte, y ha estado hospitalizado desde entonces.