FANSIDED ES

Britney Spears fue vista saliendo de un hotel con una desaliñada apariencia que preocupa a sus fans

facebooktwitterreddit

Britney Spears ha sido vista una vez más tras ser ingresada a un centro para tratar su salud mental. Esta sería la segunda vez que la artista es captada por los medios de comunicación, ya que recordemos que hace algunas semanas atrás acudió a un salón de belleza en Los Angeles para cuidar su imagen.

Sin embargo, de acuerdo a diversas fotografías que están circulando en las redes sociales, la intérprete de “Toxic” no parece estar en su mejor momento.  

El novio de Britney, Sam Asghari, quiso celebrar los días de las fiestas por Pascua, para que la cantante tuviera un poco de recreación y respirara otros aires alejados de la clínica de salud mental en la que por su propia voluntad se encuentra internada.

Según lo informó TMZ, Spears se hospedó junto con su pareja sentimental en el hotel Montage de Beverly Hills, y las imágenes fueron capturadas justo en el momento en el que abandonaron el lugar, causando polémica por la desarreglada y descuidada imagen de la princesa del pop, que luce un vestido rojo con flores blancas, chanclas.

A su vez, se conoció que los hijos de Britney no acudieron a la cita y tampoco la han visitado en la clínica.

Por otra parte, recientemente surgió el rumor de que fue internada en contra de su voluntad y por órdenes de su padre Jamie Spears, incluso se hizo viral un hashtag en donde los fanáticos exigían su liberación. Aunque algunos apuntan a que esto podría ser parte de una estrategia de marketing.