FANSIDED ES

Britney Spears demanda a su antiguo manager por el “agresivo acoso” de las últimas semanas

Sharon Stone Hosts The ScandinavianStyle Mansion
Sharon Stone Hosts The ScandinavianStyle Mansion / Toby Canham
facebooktwitterreddit

A pesar de que Britney Spears haya decidido retirarse temporalmente de la música, no ha podido escaparse totalmente de los escándalos. La estadounidense presentó el pasado martes 7 de mayo una orden de alejamiento contra su ex mánager Sam Lufti en una corte localizada en Los Angeles, California.

Al parecer el profesional del entretenimiento que se encargó de la carrera de la princesa del pop a principios de los 2000´s ha acosado incansablemente a la familia de la cantante desde mediados de abril, cuando se dio a conocer que Spears había sido internada en un instituto de salud mental.

Britney acusa al individuo de haber causado el movimiento #FreeBritney pues según ella, él fue quien contactó a la prensa diciendo que la celebridad estaba siendo retenida en aquella facilidad en contra de su voluntad por parte de sus seres queridos. Información que ya ha sido totalmente desmentida.

Sin embargo, entre las especulaciones una cantidad notable de fanáticos se reunieron en las afueras del recinto psiquiátrico para exigir la libertad de su ídolo creando un ambiente realmente estresante para la intérprete del tema musical Toxic, quien aún lidia con la terrible enfermedad que padece su padre Jamie Spears.

El abogado de la artista expresó que el demandando habría contactado agresivamente a la madre de su cliente amenazándola con hacer público material extremadamente íntimo de su hija, algo que podría afectar permanentemente su recién recuperada imagen.

Lufti deberá permanecer a más de 200 metros de distancia de los hijos, madre, hermana y novio de Spears si ella gana esta demanda.