FANSIDED ES

Brendan Fraser impacta con su transformación física para su regreso al cine

Brendan Fraser sorprende con su transformación física
Brendan Fraser sorprende con su transformación física / Santiago Felipe/Getty Images
facebooktwitterreddit

Brendan Fraser era uno de los galanes más cotizados de Hollywood, pues sus papeles en películas como "La Momia" o "George de la Selva", colocaron al actor en la cima del éxito. Ahora, ha sorprendido a todos con su impactante transformación física.

Fraser se retiró del mundo de la farándula a finales de la década del 2000, cuando sufrió algunos problemas de salud provocados por no utilizar dobles para sus escenas de acción más peligrosas. Por si fuera poco, el actor atravesó difíciles momentos en su vida personal, como un divorcio y abuso sexual.

Afortunadamente, el actor se encuentra mucho mejor y está listo para regresar a la pantalla grande de la mano del aclamado director Darren Aronofsky, en la película Whale. Eso sí, su nuevo papel protagónico no es nada convencional, pues encarnará a un recluso que pesa casi 380 kilos. Como el personaje está condenado a muerte, su salud deja de importarle... hasta que obtiene una oportunidad de redención.

Recientemente, Fraser apareció en la alfombra azul del Festival de Cine de Tribeca, en donde sorprendió a todos con su nuevo aspecto físico.

Sin embargo, a través de diversas entrevistas, Fraser ha aclarado que aunque sigue en recuperación, se encuentra mucho mejor y que su nueva apariencia la ha moldeado con asesoría médica en todo momento.