FANSIDED ES

Brad Pitt y Jennifer Aniston estarían planeando un viaje a destino paradisíaco en México

Florencia Freijo
Brad Pitt y Jennifer Lopez en Los Angeles. Enero 2020.
Brad Pitt y Jennifer Lopez en Los Angeles. Enero 2020. / Emma McIntyre/Getty Images
facebooktwitterreddit

Brad Pitt y Jennifer Aniston se estarían dando una segunda oportunidad para el amor. Y no sólo eso, al parecer la ex pareja más famosa y querida de Hollywood ya estaría planeando sus próximas vacaciones.

Esta información fue confirmada por una fuente cercana a Brad y Jennifer a periódico británico The Mirror, quien afirma que la ex pareja está organizando una próxima escapada a uno de los bungalows más exclusivos de Los Angeles.

"Brad y Jen tienen una cita secreta para celebrar la victoria de Brad en los Oscar. Apenas estuvieron juntos en el afterparty y evitaron cualquier muestra de afecto", contó la fuente. Y continuó: "Pero ahora tienen planes para pasar un tiempo de calidad juntos en el exclusivo San Vicente Bungalows en LA. Es el único lugar fuera de sus hogares en donde se les garantiza el anonimato que, como huéspedes, necesitan".

Y no sólo eso, según la fuente también planean vacacionar en México, específicamente en Los Cabos. “También quieren irse de viaje a Los Cabos, de hecho, se encuentran trabajando en la logística, pues ambos están realmente emocionados por pasar algo de tiempo juntos ahora que la locura de la sesión de premios ha terminado. Jen está tan feliz de ver cómo Brad ha regresado a ser una de las estrellas más relevantes en Hollywood".

Cabe recordar que los actores fueron uno de los matrimonios más reconocidos en la década de los 2000.

facebooktwitterreddit