FANSIDED ES

Brad Pitt fue el invitado de lujo de los 50 años de Jennifer Aniston

facebooktwitterreddit

Los 50 años de Jennifer Aniston no pasaron para nada desapercibidos; no sólo por la fiesta que realizó para celebrar haber llegado a esa edad con tanta plenitud, sino también por el invitado de lujo que tuvo.

Estamos hablando de Brad Pitt, con quien formó la pareja del momento en los '90. Su relación fue intensa, mediática y fue la favorita de Hollywood por muchos años, pero el divorció finalmente llegó en el 2005. A pesar de la separación y al cabo de un tiempo, ellos lograron perdonarse y mantener una buena relación a través del tiempo.

Quizás por eso, Pitt (ahora separado de Angelina Jolie) no tuvo reparos en asistir a la fiesta de Aniston en la Sunset Tower en Los Angeles, California.

Una fuente asegura que Pitt “quería apoyar” a la actriz, porque ella siempre ha “sido amigable” en los años posteriores a su separación, según informa Entertainment Tonight.

Según la misma fuente -que estuvo presente en el evento- Pitt y Aniston no tuvieron mucha interacción en el evento aunque en un momento se les vio hablando brevemente e intercambiando un abrazo.

Pitt no se quedó mucho tiempo, la saludó, habló con algunos amigos que tienen en común y partió.