Boruto | La técnica El Jutsu Sexy regresó en el último episodio del anime

Jutsu Sexy es una técnica muy efectiva creada por Naruto
Jutsu Sexy es una técnica muy efectiva creada por Naruto / Instagram
facebooktwitterreddit

Luego de una larga pausa por el coronavirus, el anime de Boruto volvió a las pantallas y con él varios personajes e historias importantes. Uno de ellos es el Jutsu Sexy, que cumplió un rol fundamental en la misión del ninja.

En el último episodio se ve a Boruto acercándose a Kirisaki, un doctor que disfruta pasando el tiempo rodeado de chicas. Y este despreciable aspecto sirvió para que gracias al Jutsu Sexy se distraiga y los ninjas robaran su maletín para sacar las células de Hashirama, que iban a ser vendidas en el mercado ilegal.

Finalmente la misión se frustró y no pudieron alcanzar el objetivo deseado, aunque no fue por la falta de efectividad de la técnica, sino porque alguien se quedó con el objeto antes de que pudieran obtener el contenido.

El Jutsu Sexy fue creado por Naruto Uzumaki y es una opción muy útil ya que no causa daña y sólo trabaja con la persuasión, al transformar cualquier cuerpo en el de una atractiva mujer, logrando distraer y contribuyendo a luchar contra temibles enemigos.