FANSIDED ES

Boruto: Naruto Next Generations | Un nuevo villano llega para atemorizar a todos los personajes

Un nuevo personaje se suma al estreno de la serie de Boruto: Naruto Next Generations
Un nuevo personaje se suma al estreno de la serie de Boruto: Naruto Next Generations /
facebooktwitterreddit

Falta poco para que el anime de Boruto: Naruto Next Generations regrese a la televisión y los fanáticos ya están ansiosos por conocer los detalles de esta temporada. Una de las noticias más importantes es la llegada de un nuevo personaje que atemorizará a todos.

Durante la próxima etapa de la serie, el tema principal será el Arco Kara, que dará lugar a la aparición de miembros de la temible y despiadada Organización Kara. Y aunque el Studio Pierrot (que funciona como productora de la serie), trabaja teniendo como base el manga de Ukyō Kodachi y Mikio Ikemoto, también hay varios rellenos, lo que revela la necesidad que tienen de incluir nuevos integrantes.

Ante esto, en la nueva etapa que saldrá pronto a la luz, los fanáticos conocerán a Deepa, que se lucirá como el séptimo Inner del grupo. Este joven tiene en su rostro la marca del número que se le asignó y su voz será interpretada por el reconocido actor Tatsuya Kakihara.

A pesar de que no se sabe mucho más sobre su identidad, lo que se difundió es que el nuevo villano no tiene relación con eventos pasados del manga, por lo que sus creadores tienen mucha libertad para darle poderes y habilidades que sin dudas influirán en la serie.