Boruto: Naruto Next Generations | Lo más destacado del capítulo 134
Por Florencia Freijo
El animé Boruto: Naruto Next Generations estrenó el capítulo 134 en la pantalla chica y avanzó en la historia de los ninjas que mantiene en vilo a sus fanáticos mientras el arco del viaje en el tiempo de Boruto (en el que conoció a su padre Naruto) llega a su final.
Este nuevo capítulo continúa con la batalla entre el villano Urashiki Otsutsuki (que mantenía capturado a Naruto para robarle su crakra), Boruto, Sasuke y Jiraiya (que se unieron para liberar a Naruto).
Recordemos que Urashiki logró darle un golpe tan fuerte a Jiraiya que por un momento los fanáticos creyeron que volverían a ver morir al entrañable personaje, pero por suerte no afectó ningún órgano vital por lo que sobrevivió.
Pero ahora, Otsusuki sorprende a todos al revelar que tiene la habilidad de ver el futuro. Y por este motivo ninguno de los golpes que le dirijan lograrán acertarle y ganar.
Entonces, Sasuke da el primer paso y lanza un ataque decisivo, tirándose hacía un barranco sosteniendo al Otsusuki, con la intención de que Naruto, Boruto y Jiraiya puedan huir. El grupo logró alejarse pero perdió contacto con Sasuke.
En otra escena se ve a Urashiki saliendo del río dispuesto a buscar venganza contra el Uchiha.
Luego de todo vemos que Sakura encuentra a Sasuke tirado a un lado del río y decide curarlo (a pesar que no lo conoce ni sabe nada sobre él). Mientras tanto, Boruto y el resto de los ninjas intentan resolver el misterio del poder de Urashiki y diseñar una estrategia para poder detenerlo.
Es así que lo buscan y Jiraiya usa su técnica que los lleva dentro del estómago del gran sapo del monte. Aquí descubren que lo que hace el villano es saltar ligeramente en el tiempo hacía el pasado, por eso sabe como reaccionar a todos los ataques. Pero lo malo que no sabían es que ese lugar emite un veneno que terminó afectándolos.
Lo que sigue: El próximo capítulo será el 135, titulado “La batalla final contra Urashiki” y se estrenará el próximo 8 de diciembre de 2019.