Boruto: Naruto Next Generations | Cómo Jiraiya podría estar relacionado con Kashin
Por Heliana Guirado
Es tanta la adrenalina que despierta Boruto en sus fanáticos que ha logrado llevarlos a realizar análisis y conjeturas para tratar de revelar los diferentes secretos que involucran a los personajes.
Y uno de los más atractivos es Jiraiya, al que muchos están esperando que regrese de la muerte. Pero ahora, además de eso, hay quienes aseguran que descubrieron su vínculo con Kashin Koji, el peligroso ninja del Kara.
Las dudas surgieron cuando vieron que ambos tenían un gran parecido, lo que llevó a pensar incluso que Jiraiya no estaba muerto. Pero ahora, el último capítulo de Boruto: Naruto Next Generations refuerza esa teoría con una explicación: no es necesario que Jiraiya esté vivo para relacionarse con Kashin.
De un modo más detallado, quienes más saben sobre esto narran que lo único indispensable que Orochimaru necesitaría para conectarlos es un poco de ADN. Esto define entonces que la unión entre ambos personajes tiene un carácter científico e incluso muchos expertos aseguran que Koji podría haber nacido del cuerpo de Jiraiya después de su muerte, ya que sus restos nunca fueron recuperados de la Lluvia Oculta.