FANSIDED ES

Boruto: Naruto Next Generations | Fecha de estreno y spoilers del episodio 162

El capítulo 162 de Boruto: Naruto Next Generations se estrenará muy pronto
El capítulo 162 de Boruto: Naruto Next Generations se estrenará muy pronto /
facebooktwitterreddit

Los fanáticos de Boruto: Naruto Next Generations han esperado un buen tiempo para volver a ver su anime preferido en la pantalla, luego de la necesaria pausa que hicieron sus productores por la pandemia del coronavirus. Y ahora que la transmisión se retomó, todos ansían por disfrutar del estreno del capítulo 162.

Esta nueva entrega, llamada "Escaping the Tightening Net", está programada para el próximo 23 de agosto y según la información que ya está disponible en Internet, los seguidores podrán conocer nuevos datos sobre la infancia de Naruto, cuando era visto como un niño muy ingenuo, pero que supo fijarse metas e intentar cumplirlas.

Fue tanto el esfuerzo que hizo el ninja, que logró superar difíciles obstáculos y llegar a convertirse en el Séptimo Hokage de Konoha. Sin embargo, en este estreno también se podrá ver el lado oscuro de Naruto que se refleja en su hijo Boruto, el cual lo rechaza por estar ausente en su vida.

Recuerda que podrás disfrutar de este y otros capítulos del anime en el sitio Crunchyroll. Allí verás las entregas en su idioma original y con subtítulos en español, además de tener la garantía de que estarás navegando por un sitio seguro.