Boruto manga | En el episodio 157 del anime se resolvió el misterio más grande de la historia
Por Heliana Guirado

La relación entre el anime y el manga de Boruto muchas veces esconde interesantes detalles y eso fue lo que sucedió con el último capítulo del anime, el cual ayudó a revelar uno de los secretos más importantes de esta historia.
En la entrega número 157 de Boruto: Naruto Next Generations, los fanáticos pudieron finalmente confirmar que Kashin Koji (el temible asesino) es un clon de Jiraiya, el fallecido personaje al que todos extrañan.
Esta revelación se dio luego de que Sasuke y Sai se dirigieran a Amegakure en "Las huellas de Kara". Tras una serie de conversaciones, Jigen admite que el laboratorio que encontraron debería haber permanecido en secreto y fue justamente ahí donde Amado manipuló el ADN y desterró el cuerpo de Jiraiya para formar a Koji.
En el pasado Jiraiya murió trágicamente a manos de Pain y Akatsuki en Amegakure y a partir de ese momento todos se preguntaron cuál era el sentido de terminar con su participación y si volvería a aparecer.
Ahora quienes más lo extrañaban podrán disfrutarlo al menos desde las sombras de Koji, y con la seguridad de que generará mucha polémica en la trama.