FANSIDED ES

Boruto manga capítulo 66 spoilers | Kurama podría reaparecer en la historia

La muerte de Kurama impactó a los fans de Boruto
La muerte de Kurama impactó a los fans de Boruto /
facebooktwitterreddit

Muchos fanáticos del manga de Boruto recordarán la muerte de Kurama, uno de los personajes más importantes, sobre la cual haremos un repaso en esta nota y además revelaremos si existe la posibilidad de que regrese a la historia.

El zorro de nueve colas fue siempre una verdadera pesadilla para Naruto y el resto de la aldea de Konoha, ya que su escape y destrucción era algo que podía suceder en cualquier momento.

Sin embargo, eso no pasó porque ambos personajes decidieron unirse, pero este vínculo no duró mucho teniendo en cuenta que en la pelea de Isshiki Otsutsuki y el Hokage, Kurama decidió quemar su chakra por completo, para que de esta manera Naruto tuviera acceso al poder del modo Barion. Fue este hecho el que produjo su muerte y además dejó sin fuerzas al padre de Boruto.

El deceso del zorro ocurrió en el capítulo 55 del manga y según varias versiones este recordado integrante podría regresar a la serie y sería Naruto quien lo traiga de vuelta. Al respecto habría una manera de lograrlo y es través del sacrificio de Boruto, que tendría que ser ejecutado por su padre.

Sin embargo muchos creen que es imposible que esto suceda, aunque no descartan que Kurama vuelva, pero de otra forma.