FANSIDED ES

Boruto manga capítulo 58 spoilers | Naruto podría fingir la muerte de Boruto

Naruto es el padre de Boruto
Naruto es el padre de Boruto / Carl Court/Getty Images
facebooktwitterreddit

El capítulo 58 del manga de Boruto está a punto de salir a la luz, y mientras esperas te contamos a continuación todo lo que podría llegar a pasar.

Según la información disponible, esta nueva entrega mostraría al Código arribando a Konoha para luchar contra Boruto. Esto podría despertar al Otsutsuki que el ninja tiene dentro de él y poner a la mayoría de los shinobis en su contra.

En caso de que este evento se concrete, Naruto deberá tomar una difícil decisión: expulsar de la aldea a su hijo para preservar el bienestar del pueblo. Sin embargo para lograr su objetivo, podría necesitar fingir la muerte de Boruto, algo que sin dudas dará lugar a nuevos hechos.

Otro suceso importante que sucedería es el encuentro entre Amado y el clon de su hija fallecida, quien perdió la vida por uno de sus experimentos. Al parecer el científico duplicó el cyborg Delta o Eida de su hija y ahora podrá comunicarse con ella.

Recuerda que el capítulo 58 de Boruto Manga estará disponible el próximo 20 de mayo y podrás leerlo en el sitio Manga Plus, donde encontrarás contenido seguro, en español y de alta calidad.