FANSIDED ES

Boruto manga capítulo 57 spoilers | La guerra ninja que se avecina

Boruto Manga 57 se estrenará el 20 de abril de 2021
Boruto Manga 57 se estrenará el 20 de abril de 2021 /
facebooktwitterreddit

El próximo capítulo de Boruto Manga es el número 57 y se estrenará el 20 de abril con nuevos personajes principales y un nuevo arco por delante.

A menos de 10 días del lanzamiento, se pueden leer diversas teorías acerca de lo que ocurrirá en el capítulo que tiene a Code como enemigo principal.

Por otra parte,  algunos spoilers de Blocktoro indican que podría haber otra gran guerra ninja, ya que los habitantes de Konoha y otras aldeas no confiarán completamente en Boruto por su conexión con Momoshiki, pues podría estar poseído.

Otra de las teorías que se baraja tiene que ver con los habitantes de otras aldeas, quienes podrían enviar un shinobi para espiar a Boruto, ya que creen que es "demasiado peligroso". En este sentido, el episodio 57 podría comenzar con una reunión en una de las aldeas y discutiendo qué harán con Boruto.

Hay que tener en cuenta que para los miembros de otras aldeas es un momento oportuno para capturar a Boruto y a Kawaki, ya que Naruto y Sasuke están demasiado débiles sin Kurama y Rinnegan.

Por el momento, son especulaciones pero podría estar llegando una nueva guerra ninja al manga.