FANSIDED ES

Boruto manga capítulo 55 spoilers | La obsesión de Momoshiki con Kawaki

Kawaki es el objetivo de Momoshiki
Kawaki es el objetivo de Momoshiki /
facebooktwitterreddit

El capítulo 55 del manga de Boruto saldrá a la luz el próximo mes y promete revelar secretos sobre la oscura intención que esconde Momoshiki respecto a Kawaki, la cual además es compartida por Boruto.

En la entrega 54 (que ya está disponible) se vio a Kawaki inmerso en la batalla contra Isshiki Otsutsuki con el principal objetivo de salvar a Naruto, y aunque la derrota del villano finalmente se produjo con éxito, lo cierto es que nada les garantizaba a los dos personajes que serían libres. En este contexto además, quedó claro que Kawaki seguiría siendo el objetivo de Momoshiki.

Así, el fin del Otsutsuki es utilizar a Kawaki como una especie de castigo para los Diez Colas y lograr fabricar otro producto orgánico celestial. Teniendo en cuenta que Momoshiki se apoderó del cuerpo de Boruto, se espera que el villano sea vencido para que el resto de los personajes obtengan finalmente la libertad.

Recuerda que el capítulo 55 de Boruto manga se estrenará el próximo 19 de febrero y una vez disponible, podrás leerlo en el sitio Manga Plus.

Home/Viral