FANSIDED ES
Viral

Boruto manga capítulo 55 spoilers | Naruto está en grave peligro

Florencia Freijo
El nuevo capítulo de Boruto se estrena el 19 de febrero
El nuevo capítulo de Boruto se estrena el 19 de febrero
facebooktwitterreddit

Comenzó la cuenta regresiva para el estreno del esperado capítulo 55 de Boruto Manga que se lanzará el próximo viernes 19 de febrero.

Durante este último mes, los fanáticos han debatido acerca de cómo continuará la trama de esta apasionante historia. Existen muchas especulaciones y teorías, pero a continuación detallaremos algunos de los nuevos spoilers que trascendieron recientemente.

Recientemente se mostró un anuncio del próximo episodio que si bien no tiene detalles exactos deja entrever que Naruto está en peligro, después de usar sus poderes para luchar contra Isshiki Otsutsuki, que logró apoderarse del cuerpo de Boruto.

Lo cierto es que tras la feroz batalla Kawaki y Sasuke son atacados y el Séptimo Hockage cae, dejando en vilo a sus fanáticos, pues todavía no se sabe qué ocurrirá con él, aunque muy a pesar de los seguidores no se descarta la posible muerte del ídolo ninja.

El capítulo 55 de Boruto manga podrá leerse de manera gratuita en el sitio Manga Plus, donde encuentras contenido seguro, de alta calidad y en español.

facebooktwitterreddit