FANSIDED ES

Boruto manga capítulo 55 spoilers | Code podría atacar la aldea de Konoha con la bestia Diez Colas

El capítulo 55 del manga de Boruto se estrenará en febrero de 2021
El capítulo 55 del manga de Boruto se estrenará en febrero de 2021 /
facebooktwitterreddit

Falta cada vez menos para que el capítulo 55 del manga de Boruto se estrene, y mientras esperas, te contamos lo más importante que sucederá en esta serie.

Según la información disponible, en la próxima entrega Boruto usará el jutsu del espacio-tiempo y gracias a esto, todos podrán regresar a la aldea de Konoha.

Sin embargo quien se encuentra agotado es Naruto, por lo cual entrará en coma y le llevará mucho tiempo recuperarse, si es que no muere (tal como algunos creen). Este hecho, a pesar de parecer algo grave, se convertirá en una oportunidad casi única para que Code ataque la aldea de Konoha con la bestia Diez Colas y destruya todo lo que se encuentre a su paso.

El protagonismo que podría tomar Code generará aún más intriga en el público, que ya lo ve como alguien extremadamente misterioso, pero que esconde importantes revelaciones para la continuación de la serie.

Recuerda que el capítulo 55 estará disponible el 19 de febrero y podrás leerlo en el sitio manga Plus, donde siempre encuentras contenido seguro, de alta calidad y en español.

Home/Viral