FANSIDED ES

Boruto | Leyes del Karma y Vessels de “Kawaki-Jigen” explicadas

Kawaki es un personaje importante en Boruto manga
Kawaki es un personaje importante en Boruto manga /
facebooktwitterreddit

Hay un conjunto de reglas filtradas respecto a la transferencia de Karma y la toma de los recipientes (Vessel), mismos que jugarán un papel importante en la historia del manga. Básicamente, existen 4 leyes del Karma y la reencarnación para un miembro del clan Otsutsuki.

1 - Preparación para la reencarnación a través del Karma: Los Otsutsuki comprimen sus genes y chakra y luego lo inyectan en un recipiente.

2 - Reglas relativas al Vessel: Incluso si el cuerpo físico ha muerto, sigue siendo funcional como una vasija para la reencarnación. La descompresión de Kawaki está casi terminada, y por lo tanto Isshiki está listo para apoderarse de su cuerpo.

3 - Condiciones necesarias para la reencarnación a través del Karma: Cuando un Otsutsuki muere, la reencarnación en un Vessel comienza automáticamente. Cuando finalice la descompresión, la embarcación perderá su existencia, lo que significa que Kawaki y Boruto estarán casi muertos después de que Isshiki y Momoshiki se hagan cargo de ellos.

4 - Reglas para la terminación del Karma: Una vez que el Otsutsuki se apodere del cuerpo del recipiente, el Karma se integrará y el Karma duplicado del recipiente terminará.