FANSIDED ES

Blac Chyna habría sido aceptada para estudiar en la Universidad de Harvard | ¿Será verdad?

facebooktwitterreddit

Blac Chyna habría sido aceptada en la Universidad de Harvard y la noticia, por supuesto, sorprende a todos, pues el mundo académico no se relaciona en absoluto con la vida que lleva adelante la celebridad.

Pero, al parecer, la modelo y ex pareja de Rob Kardashian decidió seguir los pasos de su ex cuñada Kim y estudiar para poder manejar su economía cotidiana y los negocios de sus carrera.

Por eso, los rumores afirman que tomará un curso online de esta prestigiosa institución. Se trata de Business Analytics, de Harvard Business School, que enseña a los estudiantes cómo interpretar datos y tomar decisiones comerciales inteligentes.

Gracias a esta presunta admisión, la mamá de Dream Kardashian podrá comprar su sudadera de la universidad, visitar el campus y tomarse fotos en la emblemática institución para alimentar sus redes sociales. Y una vez completado el curso, Chyna podría agregar la educación de Harvard a su currículum y mejorar su marca.

Lo que todos se preguntan es ¿qué opinará Kim Kardashian al respecto? Cabe recordar que ambas expresaron una pública rivalidad tiempo atrás. Kim, por su parte, se inclinó hacia la abogacía.

¿Blac Chyna estudiará en Harvard?

Aunque los rumores siguen creciendo, lo cierto es que la Escuela de Negocios de Harvard desmintió por completo haber aceptado en su institución a Blac Chyna como estudiante.

"Harvard Business School Online no ha admitido ni proporcionado una carta de aceptación a una persona llamada Angela White", declararon al portal TMZ.

"La escuela me va a ayudar a mejorar un par de pasos. La gente siempre está hablando de mí, bien podría hablar de lo bueno", había dicho la estrella televisiva al compartir la carta con que -aseguraba- había sido admitida. Pero al parecer, nada de esto es cierto.