FANSIDED ES

"Benito" confirma regreso a Vecinos y las redes se lo acaban por cómo luce 14 años después

facebooktwitterreddit

Amiguis como seguramente ya lo saben, Vecinos fue una de las primeras series televisivas y sin duda alguna uno de los programas de televisión más exitosos de México, por lo que no es sorpresa que haya causado gran revuelo cuando anunció una nueva temporada que se transmitirá por Televisa a partir del 24 de marzo, por lo que la confirmación del regreso de uno de sus personajes principales está dando mucho de qué hablar.

Y es que aunque se había dicho que la nueva temporada no contaría con la presencia de “Benito Rivers”, se dio a conocer que el programa si tendrá la mágica presencia de Octavio Ocaña, actor que interpreta este personaje y se robó los corazones de los televidentes por su inocencia.

MinuteMedia

Y es que tras las cuatro exitosas temporadas, el programa Vecinos reintegró para su nueva etapa a los actores Lalo España, Mayrín Villanueva, Macaria y Gina Holguín, sin olvidar al mítico Octavio Ocaña, quien es todo un joven hecho y derecho de 20 años.

Y si no recuerda, déjenme decirles que en el programa Vecinos, Benito Rivers es el hijo de Frankie Rivers, el “famoso cineasta” que estaba dispuesto a sobresalir tras su éxito denominado “La toalla del mojado”.

En la última temporada se dijo que los personajes de Lorena y Frankie decidieron separarse, por lo cual el padre de Benito Rivers abandonó el departamento.

Según información del portal “El Debate”, se dio a conocer que Benito Rivers tomará el papel del hombre de la casa, quien será sobreprotegido por su madre en un conjunto de disparates que se generarán en la vecindad. Esto fue lo que dijo el actor Octavio Ocaña al respecto:

View this post on Instagram

???‍♂️

A post shared by octavio ocaña (@octavioocaa) on

“El que va a mandar en la casa soy yo; yo hago y deshago, soy más rebelde, discuto con mis papás, va a estar muy padre esta temporada”.

Sin embargo lo que más llamó la atención fue la apariencia del actor, pues muchos afirman que la adolescencia no le favoreció nada y era mucho más simpático de chiquito... ¿Ustedes qué opinan amiguis?

View this post on Instagram

#coñomickey

A post shared by octavio ocaña (@octavioocaa) on

View this post on Instagram

??❤️

A post shared by octavio ocaña (@octavioocaa) on