FANSIDED ES
Chismes

VIDEO: Belinda responde a Christian Nodal luego de que filtrara conversación íntima

Mariana Cabrera
Belinda responde luego de que Christian Nodal filtrara conversación íntima
Belinda responde luego de que Christian Nodal filtrara conversación íntima / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Este miércoles Christian Nodal se convirtió en tendencia luego de que utilizara sus redes sociales para mandar un contundente mensaje a su ex suegra, Doña Belinda Schüll, esto luego de que la mamá de Belinda celebrara con emojis de aplausos a una fanática que llamó “naco” al cantante.

Al parecer este comentario enfureció al intérprete, quien  publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, revelando nuevos detalles de su separación de Beli.

Después de que dicho tweet se vitalizara y causara gran polémica en las redes sociales, en Venga la Alegría se dio a conocer que Belinda habló con el conductor de la emisión Ricardo Casares sobre las capturas de pantalla que publicó Christian Nodal.

“A las 9:20 de la mañana le escribí a Belinda y me contestó ‘Gracias Ricardo, no voy a decir nada, realmente son tonterías'”, expresó el presentador sobre la conversación que tuvo con la cantante esta mañana.

Por el momento, Doña Belinda Schüll no ha respondido a la captura de pantalla que hizo pública el cantante de música regional mexicana.

facebooktwitterreddit