FANSIDED ES

Belinda regresa a la actuación en una serie española de Netflix

Belinda regresa a la actuación después de 10 años
Belinda regresa a la actuación después de 10 años / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Belinda anunció su regreso a la actuación después de una década y lo hará a lo grande, en una producción de Netflix.

La artista mexicana utilizó sus redes sociales para confirmar la noticia. "Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenia muchas ganas de trabajar en España por muchas razones", escribió Belinda en Instagram. Y cerró diciendo: "Esto te lo dedico a ti abuelita".

Belinda aún no sale de la conmoción por la muerte de su abuela Juana Moreno, ocurrida el pasado 10 de febrero, por eso ahora reapareció con buenas noticias y se las dedicó a ella.

La actriz y cantante mexicana se unió al elenco de "Bienvenidos a Edén", la nueva serie española escrita por Joaquín Górriz y Guillermo López, que está produciendo Netflix. La serie contará con 8 episodios dirigidos por Daniel Benmayor y Menna Fité.

La última vez que Belinda brilló como actriz fue en "Mujeres Asesinas" en 2010. Esta vez se involucrará en una historia donde junto a otros jóvenes son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida.

"Lo que comienza siendo un viaje emocionante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece", reza la sinópsis.

Home/TV&Películas