FANSIDED ES

Belinda reacciona al nuevo romance de Christian Nodal borrándose su tatuaje

Belinda se borra el tatuaje de Christian Nodal
Belinda se borra el tatuaje de Christian Nodal / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Luego de que Christian Nodal diera pistas de un nuevo amor en un restaurante de Beverly Hills, Belinda reaccionó al romance de su ex desde España, en donde se encuentra realizando una gira promocional de su nueva serie "Bienvenidos a Edén", que se estrenará en mayo en Netflix.

Y es que cabe recordar que el intérprete de música regional mexicana fue captado hace apenas unos días con una mujer colombiana llamada Mariana Ríos, quien aseguran es su nueva conquista.

Durante su gira promocional, Belinda realizó conferencias de prensa y se tomó algunas fotos en los lugares más emblemáticos de España, pero lo que llamó la atención de sus seguidores fue una fotografía en donde portaba un mini vestido con el que dejó ver que eliminó todo rastro de su tatuaje inspirado en Christian Nodal.

En su momento, la cantante plasmó en su tobillo un corazón rojo con las iniciales de Christian Nodal, y aunque no había dado señas de haberlo eliminado, tras los rumores del nuevo romance de Nodal, Belinda dejó en claro que ella también desea borrar todo rastro de su ex.