FANSIDED ES

Belinda reacciona al debut de Christian Nodal y Cazzu en la alfombra roja de los Latin Grammy

Christian Nodal y Cazzu desfilaron en la alfombra roja de los Latin Grammy
Christian Nodal y Cazzu desfilaron en la alfombra roja de los Latin Grammy / Denise Truscello/GettyImages
facebooktwitterreddit

Una vez más Belinda se ha convertido en el centro de atención en redes sociales debido a su polémica relación con Christian Nodal, pues mientras el cantante le dedicó unas palabras a Cazzu al recibir su Latin Grammy, la actriz dejó ver que no se ha borrado el tatuaje que se hizo en honor a su ex.

Aunque la relación entre Nodal y Belinda no terminó de la mejor manera, lo cierto es que ambos vivieron un romance muy apasionado, tanto que decidieron tatuar su piel en honor a su amor.

Ahora, mientras Nodal desfilaba en la alfombra roja de los Latin Grammy de la mano de Cazzu, Belinda hizo promoción en sus redes sociales de su línea accesorios de una famosa marca de joyería.

Sin embargo, lo que más llamo la atención fue que la cantante mostró el tatuaje que aún conserva con el número 4 y un corazón con una flecha, diseño que se realizó a la par con Nodal.

Y aunque la cantante no se ha referido al respecto, los fans aseguran que esta fue una clara respuesta a la primera aparición pública de su ex con Cazzu, pues la publicación fue realizada justo después de que se viralizaran las fotografías de la nueva pareja.