FANSIDED ES

Belinda comparte un momento privado con Christian Nodal y enloquece a sus seguidores

Belinda protagoniza uno de los romances del 2020 más resonantes en México
Belinda protagoniza uno de los romances del 2020 más resonantes en México / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Belinda y Christian Nodal son los protagonistas de uno de los romances más llamativos del 2020, por lo tanto, todo lo que hagan las celebridades mexicanas será motivo de comentarios entre sus fieles seguidores.

En un nuevo capítulo de amor, Belinda compartió a través de sus historias de Instagram, un momento familiar y de privacidad junto a su pareja, mientras él y el hermano de Beli (Ignacio Peregrín) jugaban un partido de Fifa.

"¿Quién ganará?", señaló Belinda en una historia filmando la pantalla y mostrando lo relajados que estaban disfrutando el momento. De esta manera, la cantante de "Luz sin Gravedad" disipó dudas y rumores de crisis y mostró que su relación continúa, mejor que nunca.

Hace unos días, la querida pareja mexicana también causó sensación, pero esta vez por un video en TikTok. La cantante grabó a Nodal con un divertido filtro en su rostro. Y tal como dejaron ver, el intérprete de "Los Besos Que Te Di" baila muy a gusto en pijama el tema que la Banda MS grabó con el rapero Snoop Dogg.

Mientras muchos consideraban que era una mentira la relación de Beli y Nodal y que solo era un acuerdo comercial para tener más fama y popularidad, las celebridades demuestran que están viviendo un dulce y romántico momento juntos sin importar lo que dicen los demás.