FANSIDED ES

Belinda estaría celosa por el videoclip de Christian Nodal y Ángela Aguilar

Los supuestos celos de Belinda se hicieron virales en las redes
Los supuestos celos de Belinda se hicieron virales en las redes / Omar Vega/Getty Images
facebooktwitterreddit

Luego de que Christian Nodal y Ángela Aguilar colaboraran en la canción Dime Cómo Quieres, surgieron rumores de que Belinda estaría celosa y ante esto los memes colmaron las redes sociales.

Los artistas lanzaron el tema el pasado viernes y ya suma más de 14 millones de reproducciones en YouTube. Pero a pesar de que el talento de ambos quedó plasmado en el videoclip, lo cierto es que lo que más llamó la atención fue que la novia de Nodal podría estar un poco molesta por la cercanía entre él y la hija de Pepe Aguilar.

Si bien es cierto que la “Princesa del Pop” no hizo ningún comentario público, los usuarios de redes presintieron que algo sucedía y por eso comenzaron a opinar haciendo bromas sobre la supuesta tristeza que sintió cuando vio a su pareja tan feliz junto a la cantante.

Además, otros aseguraron que entre Christian y Ángela hay una química imposible de disimular, lo que incluso los llevó a conjeturar sobre la idea de que terminen teniendo un romance.

A pesar de todo, hasta el momento lo único real es que entre Belinda y Nodal la relación continúa más firme que nunca y así lo demuestran cada vez que tienen la oportunidad.