FANSIDED ES

Belinda cancela concierto tras ser diagnosticada con virus mortal

Belinda, actriz y cantante mexicana.
Belinda, actriz y cantante mexicana. /
facebooktwitterreddit

Belinda volvió a ser noticia, esta vez una de las malas y preocupantes. La cantante mexicana encendió las alarmas de sus fans al cancelar uno de sus últimos conciertos por estar enferma.

Ver esta publicación en Instagram

Details ?

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

A través de un comunicado oficial en su cuenta de Twitter, la intérprete de "Luz sin gravedad", informó a todos sus seguidores que finalmente no estaría en la Feria de León como estaba programado debido a que había contraído una infección a causa del virus de la influenza H1N1, el cual es considerado mortal.

Apenas ha pasado una semana de este nuevo año y todo parece indicar que varios famosos no la han estado pasando bien, pues han sido varios los escándalos que se han dado a conocer debido a la salud de varias personalidades.

A Belinda se suman: Justin Bieber quien reveló que padece la enfermedad de Lyme, por lo que otras personalidades y miles de sus seguidores le han expresado su apoyo con miles de mensajes a través de redes sociales, incluyendo a la famosa artista mexicana Thalía, quien también padece la enfermedad.

Y a pesar de que Justin es el famoso del que todo el mundo está hablando, ahora Belinda se volvió tendencia en redes sociales por esta grave enfermedad que la obliga a desacelerar un poco.