FANSIDED ES

Bailarina en la que se inspiró JLo para Hustlers la acusó de cambiar su verdadera historia

Alexander Wang + "Hustlers" Movie
Alexander Wang + "Hustlers" Movie / John Parra/Getty Images
facebooktwitterreddit

Jennifer López vuelve a estar en el ojo del huracán y en esta ocasión por culpa de la bailarina en la que se inspiró para su más reciente película Hustlers, que cuenta las estafas realizadas por trabajadoras nocturnas a ricos empresarios.

Su nombre es Samantha Barbash y confesó estar sumamente molesta con la cantante, pues según ella su vida fue completamente cambiada en la película que se estrenó el 7 de septiembre.

Durante una entrevista a El Gordo y La Flaca Barbash explicó: “Nunca me subí al tubo, sí fui bailarina desde niña, pero nunca bailé en el tubo. No sé hacer ese tipo de trucos”.

A pesar de que Samantha sí admitió que fue culpable junto a sus amigas de asaltar, robar y conspirar, alegó que jamás preparó drogas delante niños como en las imágenes que se muestran en el filme. “Ciertamente JLo tenía más experiencia que Cardi B, pero Cardi lo hubiese hecho mejor, ella sabe cómo es este negocio”, dijo.

Finalmente, aseguró que todo se realizó muy rápido. “Se apresuraron en realizar la película porque tenían miedo de que mi abogado y yo paráramos la producción”.