FANSIDED ES

Bad Bunny supera a Kanye West y Travis Scott en lista de ganancias en el último año

Bad Bunny es uno de las máximas figuras del género urbano actual
Bad Bunny es uno de las máximas figuras del género urbano actual / Rich Fury/Getty Images
facebooktwitterreddit

En los últimos años Bad Bunny se ha posicionado como uno de los músicos más exitosos a nivel internacional disparando las reproducciones en las plataformas digitales, obteniendo importantes reconocimientos y generando muchísimo dinero pese a la pandemia.

Su ascenso repentino lo convirtió en una verdadera estrella y sin dudas una personalidad millonaria que incluso llegó a superar en dinero a dos raperos estrellas de Estados Unidos: Kanye West y Travis Scott.

Según un reporte de la página Frecuencia Urbana, el intérprete de "Dakiti" generó más dinero en el último año que los raperos vinculados al clan Kardashian. Esta afirmación surgió luego de datos revelados por la revista Billboard basados en las ventas de sencillos y streaming.

La lista de Billboard es liderada por Drake quien en 2020 generó 14.2 millones de dólares; en el séptimo lugar se ubica el "Conejjo Malo" con ganancias de 8.4 millones de dólares. Y por detrás se ubicaron el ex marido de Kim Kardashian con 6.3 millones de dólares y Scott con 5.8 millones de dólares.

Los números vuelven a favorecer a Bad Bunny, quien ya ha logrado levantar un imperio de dinero valuado en 16 millones de patrimonio neto, según Celebrity Net Worth.