FANSIDED ES

Azul Guaita | Origen, novio, Instagram y más de la actriz de Rebelde

Azul Guaita comenzó a trabajar en el 2002
Azul Guaita comenzó a trabajar en el 2002 / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Azul Guaita es una actriz mexicana que cobró fama internacional desde que se sumó al elenco de "Rebelde", la nueva versión de la telenovela adolescente de los 2000 que fue un furor en distintas zonas de Latinoamérica. A continuación, todo lo que debes saber sobre este talento.

Edad y Origen de Azul Guaita

Azul Guaita Bracamontes nació en Ciudad de México el 21 de julio de 2001. Actualmente tiene 20 años. Es hija de padres argentinos y a los cinco años se trasladó con su familia a Santo Domingo, República Dominicana, por eso sus orígenes son variados.

Carrera de Azul Guaita

Guaita es conocida por interpretar a "Yolotl" en "Mi marido tiene familia" (2018), telenovela en la que trabajó con Gabriel Soto y Susana González. Muchos la recuerdan también por su papel de "Camila Paz" en "Soltero con hijas" (2019) y actualmente se puso en la piel de Jana Cohen en "Rebelde" (2022)​

Novio de Azul Guaita

La actriz sale hace dos años con Sebastián Poza, hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza. Al igual que Guaita, su novio también es actor y por eso sabe entender las escenas con besos en la ficción y no se molesta por ello, tal como lo comentó en una revista recientemente.

Instagram de Azul Guaita

En Instagram, la actriz tiene una cuenta verificada @azulguaita con más de un millón de seguidores a quienes deleita con fotografías imperdibles y grandes producciones.