Avengers: Endgame | Los protagonistas se tatuaron el famoso símbolo del escuadrón
Por Florencia Freijo

Siguiendo la iniciativa de los actores de El Señor de los Anillos; los protagonistas de Avengers: Endgame , se tatuaron la piel en medio del furor por el estreno mundial.
Fueron cinco de sus seis protagonistas los que se sumaron al desafío: Scalett Johansson (Viuda Negra) , Chris Evans (Capitán América) , Jeremy Renner (Hawkeye), Robert Downey Jr. (Iron Man) y Chris Hemsworth (Thor) inmortalizaron en diferentes partes de su cuerpo un símbolo del escuadrón de Avengers.
@ChrisEvans,,,now we are one... All our love...@Renner4Real @eastsideinktattoo @chrishemsworth @joshualord
— Robert Downey Jr (@RobertDowneyJr) May 7, 2018
? credit #jimmyrich pic.twitter.com/AvJhTA8xos
Scarlett y Evans fueron los primeros en animarse al tattoo representativo de este momento tan especial de sus carreras. Ambos coincidieron en Nueva York y allí, después de proponerse la idea, contactaron a su tatuador de confianza Josh Lord para hacer el trabajo.
Luego lo llevaron a Los Angeles para convencer a Renner y Downey Jr.
Chris Hemsworth al principio no estaba muy convencido de que esto fuera buena idea, pero cómo explicó Robert (Tony Stark), le hicieron bullying hasta convencerlo de acudir a esta tierna iniciativa.
Jaaaa qué hermoso el Roberto lo amo. pic.twitter.com/O8NOOFmEXq
— Paula Cabrera ? (@Pauletiz) May 7, 2018
Hasta ahora no han logrado persuadir del todo a Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk en Avengers, para que se haga el mismo tatuaje, aunque según lo mencionado, Evan ha diseñado un plan perfecto para que cambie de opinión.
Thanks for the ink, Joshua Lorde!(and for letting all of us maim you in return) Love to @RobertDowneyJr @Renner4Real @chrishemsworth Scarlett (we just need to get Ruffalo blackout drunk) ❤️ pic.twitter.com/mNtJ6xCyOP
— Chris Evans (@ChrisEvans) May 8, 2018
Avengers: Endgame es un furor a nivel mundial y eso se ve en las recaudación que viene haciendo desde su estreno. Después de mucho trabajo, ahora sólo resta disfrutar.