FANSIDED ES

Avengers: Endgame | 5 spoilers impactante del filme de Marvel más esperado de todos los tiempos

facebooktwitterreddit

Si hay algo con lo que tuvieron que lidiar los fanáticos de Avengers:Endgame fue con los spoilers de la última película que se estrena esta semana a nivel mundial.

Pero la espera terminó; por supuesto que si eres de los que prefieren abstraerse hasta estar en la pantalla grande viendo el lanzamiento, esta nota puede brindarte más datos de los que necesitas.

Repasaremos los cinco spoilers más interesantes y reales que conocimos en este último tiempo sobre la última película de la saga de Marvel; que vinieron de la mano de actores, productores y gente vinculada al Universo Cinematográfico de Marvel (cuando se les escapó información sin querer).

1. Thanos y Capitana Marvel juntos en una escena

Lo confirmó el propio Josh Brolin (Thanos) quien aseguró que compartirá una escena con su colega Brie Larson (Capitana Marvel) en Vengadores 4. Además en esa toma están Scarlett Johanson, Chris Hemsworth, Chris Evans y Robert Downey Jr..

2. Doctor Strange tiene los guiones más complejos

Lo contó el actor Tom Holland (Spider-Man). Dijo que su compañero Benedict Cumbertbatch (Doctor Strange) tuvo que estudiar bastante porque tenía las líneas de diálogo más complicadas. "Tiene que hablar tanto sobre todo eso del Reino Cuántico (Quantic Realm)", dijo.

3. Todos los personajes coinciden en una misma escena

Esta información se le escapó al actor Sebastian Stan. Dijo que a los productores les costó tres meses cuadrar las agendas de todos los actores que participan en la película para poder rodar la escena.

4. Noticias sobre Spiderman

La productora de Marvel Amy Pascal anunció que "Spiderman: Lejos de casa" retoma la historia de nuestro amigo y vecino exactamente donde se queda después de "Vengadores Endgame": exactamente 10 minutos después.

5. Los hermanos Russo confirmaron que la película tendrá viajes en el tiempo

En una entrevista previa al estreno de Infinity War aseguraron que la máquina que aparece en Capitán América: Civil War no aparece porque sí; y en el trailer oficial vemos a Scott Lang llamando desde el pasado al futuro de Viuda Negra y Capitán América.