Autopsia revela la verdadera causa de la muerte de Naya Rivera

Naya Rivera fue encontrada muerta en el Lago Piru cinco días después de su desaparición
Naya Rivera fue encontrada muerta en el Lago Piru cinco días después de su desaparición / Vittorio Zunino Celotto/Getty Images
facebooktwitterreddit

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia de Naya Rivera, encontrada muerta en el Río Piru luego de estar cinco días desaparecida.

Según se confirma oficialmente, el examinador médico del Condado de Ventura determinó que la ex estrella de "Glee" falleció a causa de un ahogamiento accidental, sin rastros de drogas o alcohol en su organismo.

"No se han encontrado heridas traumáticas o procesos de enfermedad en la autopsia. No hay indicación en la investigación de que las drogas o el alcohol tuvieran que ver en la muerte de Rivera, pero igualmente las muestras serán sometidas a exámenes de toxicología", explica el comunicado de prensa.

Además, tal como lo indicó el sheriff del condado Bill Ayub, todo parece indicar que la actriz luchó por la vida de su hijo Josey de cuatro años hasta su último suspiro, logrando que el niño pudiera subirse al bote en el que estaban navegando y sobreviviera.

El menor, quien fue encontrado durmiendo en el bote con salvavidas puesto y sin ningún tipo de lesión, contó que su mamá salió a nadar y jamás regresó.

Resta conocer los resultados de los exámenes toxicológicos para descartar cualquier otra hipótesis.