FANSIDED ES

VIDEO: Atacan a Flor Rubio por comentario a Vicente Fernández Jr.

Flor Rubio realizó un desafortunado comentario
Flor Rubio realizó un desafortunado comentario / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

El pasado domingo 12 de diciembre, se dio a conocer que Vicente Fernández murió a los 81 años, luego de varias complicaciones en su salud derivadas del accidente que sufrió en su rancho desde el mes de agosto.

Ante esto, los medio de comunicación no dudaron en cubrir el fallecimiento y homenaje que se le realizaría a "Don Chente" en el rancho y fue ahí donde, Flor Rubio, acudió de parte del matutino Venga la Alegría.

En uno de los videos compartidos en la cuenta oficial de VLA, se observa el momento en el que Rubio aborda al hijo del cantante.

“Un día muy emocionante. El pueblo despidiendo a tu papá”, dice la conductora de espectáculos, a lo que el ex esposo de Mara Patricia Castañeda responde: “Gracias. Gracias a todo el pueblo. Gracias a todo el público. Gracias a todos los medios. Gracias a todos ustedes”.

Lo anterior, generó un sinfín de reacciones por parte de los usuarios, quienes se lanzaron en contra de Rubio, pues la calificaron como “imprudente”, mientras que otros tantos salieron en su defensa, al señalar que, probablemente, estaba nerviosa, por lo que tal vez quiso decir “emotivo” y no “emocionante”.