Atacan a Justin Bieber en las redes tras la pesada broma sobre su paternidad
Por Ana Karina Lorenzo

Justin Bieber no sale del ojo del huracán, luego de haber causado todo un revuelo en las redes sociales por publicar unas fotografías en donde aparecía su esposa Hailey Balwin en un consultorio, escenario perfecto para confundir la situación y llevarlo a un posible chequeo por embarazo.
Sin embargo, más tarde el intérprete de “Baby” confirmó que todo era mentira y que solo se trataba de una inocente broma por el “April Fools' Day” ofreciendo sus disculpas, aunque la fanaticada no lo tomó de muy buena manera.
“Siempre habrá gente ofendida, también hay gente que no toma muy bien las bromas, yo soy un bromista y fue APRIL FOOL'S. No pretendía en absoluto ser insensible con las personas que no pueden tener hijos. Pero me disculparé de todos modos, asumiré la responsabilidad y pediré perdón a las personas que se ofendieron. Realmente no quiero que nadie se lastime con una broma …”, fue el texto que acompañó la publicación del artista.
Como se puede ver en el texto, Bieber se mostró sincero y comentó que en ocasiones no sabe cómo actuar para no ofender ni lastimar a alguien. También aceptó que las bromas pueden ser muy divertidas o muy ofensivas, como lo fue en este caso.