FANSIDED ES

Así reaccionó Geraldine Bazán al enterarse que Irina Baeva y Gabriel Soto ahora viven juntos

facebooktwitterreddit

Uno de los escándalos más sonados este año fue sin duda alguna el triángulo amoroso protagonizado por Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva, pues como recordarán, el actor fue acusado de ser infiel mientras estaba casado con Geraldine. Después de varios rumores y tras ponerle fin a su divorcio, Baeva y Soto confirmaron su romance en redes sociales al aparecer en la portada de la revista Hola!

Ver esta publicación en Instagram

Se acerca #octubrerosa ??? Makeup @vicoguadarrama

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Y ahora varios meses después han vuelto a dar de qué hablar, pues recientemente los reporteros de Sale el Sol cuestionaron a Geraldine Bazán qué pensaba respecto a las declaraciones de Irina Baeva, quien a través de sus Instagram Stories presumió que estaba apunto de mudarse a su nuevo hogar.

 Como se imaginarán, estas declaraciones hicieron especular a los seguidores de Baeva, quienes supusieron que tanto ella como Gabriel formalizarían su relación viviendo juntos.

"Ya voy a cumplir un año de divorciada y la verdad es que las decisiones y la vida del papá de mis hijas ya no tienen nada que ver conmigo. Mientras no involucre a mis hijas, ni me incumbe, ni me importa", dijo Geraldine Bazán al reportero.

Por otro lado, Irina Baeva fue tomada por sorpresa, por varios reporteros, quienes tras preguntarle si ya vivía con Gabriel Soto, contestó que sí de forma nerviosa, tanto que comenzó a reír e incluso aseguró que un diseñador había decorado muy bonito su nuevo hogar.