FANSIDED ES

Así lucía Yanet García antes de operarse la cara y el cuerpo

facebooktwitterreddit

Desde hace ya varios meses eso de dar el clima no volvió a ser lo mismo gracias al carisma y talento de la presentadora Yanet García, quien desde hace un tiempo ha causado furor no sólo en televisión, sino también en las redes sociales, donde hace gala de sus sensuales atributos ante sus fieles seguidores y de paso roba los corazones de algunos.

Sin embargo, un secreto sobre su cuerpo fue revelado y se han viralizado varias imágenes en la red.

Todo comenzó cuando hace un par de semanas la chica del clima de Hoy, Yanet García, dio a conocer que una parte de ella no es natural y rompió el silencio sobre el motivo por el que se sometió a un "arreglito".

Ver esta publicación en Instagram

??? Hard work pays off

Una publicación compartida por Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) el

“Algo que acepté fue que mi busto no es natural, sí lo aumenté porque me ayudaba y porque estaba muy delgadita. Lo acepto, es la única cirugía que tengo en mi cuerpo y jamás lo voy a negar”.

Al ser entrevistada en el programa "Intrusos" en relación con los escándalos sobre que su parte posterior fue parte de procedimientos estéticos, Yanet García aclaró que hace caso omiso a las críticas.

Sin embargo, luego de que salieran a la luz varias fotografías de su pasado, aseguran que también sufrió cambios en la cara o por lo menos en la nariz.