FANSIDED ES

Así lucía Marysol Cortés antes de su paso por Exatlón México

Marysol Cortés en Exatlón México
Marysol Cortés en Exatlón México /
facebooktwitterreddit

Exatlón lleva al aire más de medio año y los televidentes quedan cada vez más sorprendidos por la resistencia y determinación que muestran todos y cada uno de sus participantes, en especial aquellos que entraron a esta temporada desde su primera fase.

Y una de las participantes que se ha convertido en tendencia en redes, es Marysol Cortés, miembro del Equipo de Contendientes que sin duda alguna se ha convertido en una de las figuras más sobresalientes de su equipo, además de colocarse dentro del top tres de las mujeres que más puntos han dado dentro del reality.

Como se imaginarán, esta situación ha ido incrementando la rivalidad deportiva que sostiene con la integrante del Equipo Rojo, Mati Álvarez, ya que ambas tienen una gran condición física y se han posicionado como las mejores de su equipo.

La originaria de Guadalajara tiene tan solo 22 años y ya cuenta con una amplia trayectoria deportiva, siendo uno de sus más grandes logros ser convocada a la Selección Nacional Sub-20 en 2016, pues fue campeona de goleo de la Copa Premier en 2010.

Marysol Cortés es de los pocos participantes que ha permanecido en el concurso desde el primer día, en donde se ha colocado como una de las contendientes más fuertes para llegar al final.

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida por Marysol Cortés ☀️ (@marysolcortes) el

Ver esta publicación en Instagram

se más tuyo que de nadie

Una publicación compartida por Marysol Cortés ☀️ (@marysolcortes) el