FANSIDED ES

Así lucía Cardi B antes de someterse a cirugía de senos

Cardi B es una de las raperas más famosas de Estados Unidos
Cardi B es una de las raperas más famosas de Estados Unidos / Nicholas Hunt/GettyImages
facebooktwitterreddit

Cardi B es una de las artistas internacionales que no esconde la cantidad de cirugías a las que ha sometido a su cuerpo. Lo cierto es que la rapera luce muy distinta en comparación a cómo era en su adolescencia, antes de pasar por el quirófano.

En varias oportunidades, la intérprete de "WAP" reconoció estar arrepentida de los retoques estéticos que se ha aplicado debido a los efectos secundarios que generan este tipo de intervenciones en la salud.

Recordemos que antes de volverse una rapera famosa, Cardi B era stripper, oficio al que se dedicó desde los 19 años y que le permitió salir de la pobreza, según indicó en una entrevista. Esto la llevó a operarse para lucir más atractiva y exótica.

Antes de operarse, Cardi B era una mujer delgada y sin muchas curvas, más bien éstas se formaron cuando se operó los senos y el trasero. Además, la artista reconoció que también se ha realizado una liposucción y algunos retoques faciales.

En varias oportunidades, la madre de Kulture tuvo que cancelar shows para poder preservar su salud, debido a las adversidades que tuvo que atravesar por no aceptar su cuerpo tal cual es.