FANSIDED ES

Así luce y a esto se dedica Adrián Cue tras el fin de Enamorándonos

Adrián Cue fue conductor de Enamorándonos
Adrián Cue fue conductor de Enamorándonos / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

No cabe duda de que el programa Enamorándonos fue uno de los programas más exitosos en toda la historia de  TV Azteca, y Carmen Muñoz junto a Adrián Cue se convirtieron en dos de los conductores favoritos de la televisora. Sin embargo, poco se ha sabido del presentador después del fin del reality.

Es por eso que surgió la duda entre muchos televidentes sobre qué ocurrió con el famoso, y en un encuentro con varios medios de comunicación, el propio Adrián reveló más detalles de su carrera, asegurando que actualmente está trabajando en teatro: “Estoy en ¿Por qué no nos casamos?, y viernes y domingos estoy en Matrimonio de 3, en el Teatro Tepeyac. Mucho teatro, afortunadamente, porque fue uno de los sectores más golpeados. El tener la oportunidad de volver al teatro ha sido maravilloso, sobre todo porque produzco y sé lo que es el esfuerzo de volver al teatro”. 

Por otro lado, Cue también contó que está preparando su regreso a la música: “Preparando mi show como solista, muy emocionado con ese proyecto porque creo que es momento de empezar a rendirle honor a estos grandes que nos dejaron escuela como Juan Gabriel, José José y Rocío Dúrcal. Es música que me ha marcado, es música con la que he crecido y estoy preparando un espectáculo en honor a ellos”, finalizó el conductor.

Otra de las cosas que llamó la atención de los fans, es que Adrian luce muy diferente a como lo hacía en Enamorándonos, pues ahora dejó atrás su característico bigote.