Así fue la celebración de los 45 años de Gabriel Soto junto a Irina Baeva en Acapulco

Gabriel Soto está pasando la cuarentena en Acapulco junto a Irina Baeva
Gabriel Soto está pasando la cuarentena en Acapulco junto a Irina Baeva /
facebooktwitterreddit

Ni la cuarentena, ni la pandemia por el coronavirus, impidieron que Gabriel Soto festejara sus 45 años el pasado viernes 17 de abril. Aún respetando las medidas de confinamiento, el actor se divirtió y pasó un día maravilloso junto a su pareja Irina Baeva que también lo consintió.

El actor mexicano celebró su cumpleaños en Acapulco, en la casa donde se encuentra haciendo cuarentena con la modelo rusa.

7 DÍAS GRATIS¡Reproduce miles de programas de TV y películas más populares a través de Amazon!

Esta vez fue distinto a otros años en los que hubo grandes eventos sociales para celebrar, sin embargo, el actor también disfrutó de la intimidad y de cumplir años con su amada, aunque sí sintió la ausencia de sus hijas que están al cuidado de la madre Geraldine Bazán, su ex pareja.

Por su parte, Irina le dedicó unas sentidas palabras en Instagram: "Todos los días son especiales a tu lado, y, aún así, hoy más que nunca celebro tu vida mi amor! Gracias por ser el gran hombre y ser humano que eres, por tu alma tan noble y tu bello corazón!", escribió la también actriz.

Y además intentó consentirlo en todo, ese día le cocinó una torta, tal como mostró Soto en un video en sus historias de Instagram.

"Le doy gracias a la vida por estos 45 años. Gracias a Dios con salud, amor, trabajo y lleno de bendiciones. Agradezco con todo mi corazón todas las muestras de cariño y mensajes de tanta gente el día de hoy", escribió el galán con una foto en la que muestra su cuerpo escultural y lo bien que le sientan las cuatro décadas.