FANSIDED ES

Así fue el triste cambio de vida de Javi Márquez luego de ser capitán de Exatlón

facebooktwitterreddit

Exatlón logró posicionarse rápidamente como una de las emisiones favoritas de la televisión mexicana gracias a lo novedoso de su formato y a la conexión que sus participantes lograron generar con su público, por lo que miles de televidentes semana a semana, estaban al pendiente de lo que ocurría dentro de la isla; sin embargo, existe un gran misterio alrededor del programa y es el de saber qué pasó en la vida de los concursantes al final del show.

Y sin duda, uno de los participantes del equipo azul cuya vida ha despertado más misterios es Javier Márquez, mejor conocido como Javi, pues es de los que menos se habló luego de la final del concurso y uno de los atletas más queridos.

Javi nació en la ciudad de Guadalajara y desde muy joven mostró un gran interés por los deportes, a lo largo de los años ha sido jugador de futbol semi-profesional, nadador y corredor, aunque lo que más disfruta es el entrenamiento funcional.

Durante su estancia en Exatlón, Javier tenía 26 años y se mostró como uno de los rivales más fuertes, por lo que desde las primeras semanas se destacó del resto y tomó una posición de liderazgo.

Lamentablemente Javi solo consiguió alcanzar el tercer puesto en el concurso, por lo que tuvo que volvió a su vida cotidiana como padre de familia y entrenador deportivo con la frustración de no haber podido coronarse como el campeón, además de que a diferencia de sus compañeros, no logró alcanzar un alto número de sus seguidores en sus redes sociales, por lo que mucho se comenta en redes que no fue acreedor de campañas con distintas marcas a pesar de ser uno de los participantes más populares.


A partir de esto, poco se ha sabido de Javi, quien optó por volver a ejercer su profesión, solo que ahora, a la par de entrenar atletas decidió incursionar como Instagrammer.

En su cuenta de Instagram Javi tiene poco más de 160 mil followers y sus publicaciones tienen solo dos temas: su familia y su estilo de vida, a los cuales está entregados en cuerpo y alma.

En las diversas fotografías de Javi podemos observar que adora a su hija y que disfruta pasar momentos con ella, abrazarla y demostrarle lo importante que es para él.

No cabe duda de que, a pesar de todo, Javi sigue teniendo un gran número de fans, quienes siempre estarán al pendiente de cada uno de sus movimientos y buscarán apoyarlo y darle ánimos.