FANSIDED ES

Así de irreconocible luce Maggie de “No se Aceptan Devoluciones” tras 6 años de la película

facebooktwitterreddit

Loreto Peralta impactó a todos con su actuación en la película No se Aceptan Devoluciones que fue protagonizada por Eugenio Derbez.

Cuando Loreto apareció en esta película tenía tan solo 9 años de edad, ahora está a punto de cumplir 15 y ha demostrado que es una hermosa jovencita.

MinuteMedia

La fama de esta niña se ve reflejada en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 1 millón de seguidores, donde día a día sus fieles fans, esperan  a que suba fotos para poderla halagar y resaltar el talento que la caracteriza.

Además Loreto dejó a todos los internautas con la boca abierta cuando compartió en Instagram una fotografía de ella donde aparece con un vestido dorado en la cual se le ve promocionando la marca de shampoo Pantene.

Apenas el año pasado se abrió paso como modelo tras realizar una campaña denominada Restauración que está relacionada con distintas marcas de ropa alrededor del mundo.

MinuteMedia

Fue tanta la aceptación que tuvo en la película al lado de Derbez que ahora sus fans mueren por verla en un nuevo proyecto. Ella nació en Miami, Florida, el 9 de Junio de 2004, es una actriz estadounidense de ascendencia mexicana.

Con el éxito que se ha abierto esta niña, no dudamos en que va a llegar muy lejos.