FANSIDED ES

Así cambió la vida de Aristeo Cázares tras ganar Exatlón

facebooktwitterreddit

Amiguis ya estamos a más de medio día y ya ando de regreso para seguir chismeando como sólo nosotros sabemos, neta que ustedes lo tienen todo conmigo, pero no me pinches valoran me cae!

Y ahora vámonos con uno de Exatlón que la neta ya tenía rato que no me ponía a causar conflicto entre ellos, se estaban perdiendo los valores me cae!

Y es que luego del rotundo éxito que tuvo  Exatlón México, muchos de los seguidores del programa se preguntan que ha pasado con el ganador de la segunda edición.

View this post on Instagram

Ninja #skybrothers #peace #love #redbull

A post shared by Aristeo Cázares (@ariscazares) on

Y déjenme decirles que , Aristeo regresó a su vida cotidiana volviendo a su academia de parkoury calistenia en su natal Veracruz.

A través de sus redes sociales, el campeón masculino de Exatlón México muestra su gran físico, casi casi como el mío,  así como sus actividades relacionadas al deporte extremo y a su vez agradecer el gran cariño que le dio el público a lo largo de la competencia.

Además, se puede ver  que Aristeo Cázares viaja constantemente a Ciudad de México por motivos de trabajo, publicidad y compromisos comerciales; sin embargo, él radica en su amado Veracruz.

Hace un mes hizo una transmisión en su cuenta oficial de Instagram en la que platicó sobre diversos temas como la relación con sus compañeros de Exatlón, así como su vida profesional.

Aristeo señaló que mantiene su amistad con la mayoría de ellos, pero por distintas circunstancias casi no se ven; tuvo una reunión con Carmelita, el Pato y su novia la Zudi.

Por otro lado, el ganador de Exatlón mantiene su relación amorosa con su novia, pese a las críticas que recibe en redes sociales al tacharla de ‘prepotente’ y ‘no apta para él’.