Aseguran que Pablo Lyle prefiere suicidarse antes de ir a una cárcel
Por Ana Karina Lorenzo

Todos los medios de comunicación se encuentran a la espera de la próxima audiencia de Pablo Lyle, cuya fecha está programada para este primero de mayo. Allí el juez encargado del caso, dará a conocer cuales serán los cargos que enfrentará tras el asesinato de Ricardo Hernández.
Pablo Lyle está a horas de la audiencia que definirá su futuro legal https://t.co/q2DHxQPly3 pic.twitter.com/YZ9faw4BR4
— Milenio.com (@Milenio) May 1, 2019
De acuerdo con informaciones reveladas por un amigo muy cercano al actor, todo indicaría a que la situación cada vez se pone más grave, ya que recientemente se confirmó que el hombre de 63 años habría fallecido a consecuencia de un golpe propinado por Lyle, luego de discutir por un incidente de tránsito en Miami.
Nos confirman que las declaraciones hechas por un supuesto familiar de #PabloLyle, que fueron publicadas por una revista son completamente falsas. pic.twitter.com/HNxpxntpYK
— Suelta La Sopa (@SueltaLaSopaTV) April 30, 2019
Esta fuente expresó a la revista Tvnotas la siguiente información: “Sí, la autopsia hecha al señor Juan Ricardo Hernández determinó que el golpe que le dio Pablo fue la causa de su muerte y ahora el panorama para éste es mucho más oscuro, ya que la fiscalía ha decidido ir con todo contra él”.
Y para poner aún más difícil esta situación, la esposa Ana Araujo y familia se han mostrado muy preocupados ante los posibles pensamientos suicidas que ha mostrado Pablo a consecuencia de su arresto domiciliario, ya que siente una absoluta culpabilidad por quitarle la vida a Hernández.
Finalmente, la fuente aseguró que “Pablo se siente totalmente responsable, tiene un enorme cargo de conciencia por haberle quitado la vida a una persona”, y a su vez indicó que el actor ha recibido terapias y apoyo psicológico, ya que estaría dispuesto a suicidarse antes de pisar la cárcel.