FANSIDED ES

Aristeo Cázares arriesga su vida con esta acrobacia tras su salida de Exatlón

Cázares hizo una arriesgada acrobacia que puso en riesgo su vida
Cázares hizo una arriesgada acrobacia que puso en riesgo su vida /
facebooktwitterreddit

El reality show extremo de TV Azteca Exatlón México se convirtió en todo un fenómeno en el país desde su primer edición, al igual que todos y cada uno de sus participantes, en especial Aristeo Cázares, quien al igual que su hermano Ernesto resultó ganador de Exatlón México en su segunda temporada y ha ganado una gran cantidad de seguidores en las redes sociales.

Dentro de algunas de sus publicaciones en las redes sociales, el veracruzano ha compartido insólitos momentos como sus acrobacias, incluso se ha podido montar en algunas grúas desde grandes alturas, sin embargo, una de sus más recientes fotografías causó furor en la red y la alerta de miles de sus seguidores, pues en ella se puede ver al atleta realizando una arriesgada acrobacia que puso en riesgo su vida.

Además de Exatlón, Aristeo también participó en la cuarta edición de La Isla, aunque en ese reality show no tuvo tanta suerte y terminó siendo el cuarto eliminado del programa.

Sin embargo, hoy en día no sólo es uno de los influencers más reconocidos de internet, sino además abrió una academia de formación para niños y jóvenes que quieren aprender el arte del parkour en su ciudad natal, el cual nombró Sky Brothers.