FANSIDED ES

Ariana Grande y su abuela de 93 años se hicieron un tatuaje

facebooktwitterreddit

La relación entre Ariana Grande y su abuela de 93 años, Marjorie Grande, es una verdadera ternura. Es público el amor que una a la otra se profesan y esta vez lo volvieron a hacer: tatuándose juntas.

La cantante quiso celebrar su nuevo reconocimiento en los Premios a la Mujer del Año de Billboard con un nuevo tatoo en su cuerpo, y su "nona", tal como ella la nombra, la acompañó y se tatuó también la piel.

El momento quedó registrado en el celular de Ariana, quien lo compartió con sus seguidores a través de sus historias de Instagram. Allí se la escuchaba decir a la abuela: "Me siento bien. He tenido un poco más de emoción que esto", mientras se reía del dolor. En el lugar estaban algunos miembros de su familia, incluídos Joan Grande y Frankie Grande.

Aunque estaban juntas, no se tatuaron lo mismo. Marjorie optó por inmortalizar "Ciccio", el apodo de su difunto esposo Frank Grande. Lo hizo en su dedo anular izquierdo.

MinuteMedia

Por su parte, la joven cantante eligió dibujarse una luna creciente con estrellas alrededor en una de sus manos.

Ariana volvió a elegir a su tatuadora de confianza, la artista Mira Mariah. Y su "nona" también confió en ella para animarse a esta aventura.